Tragedia en Puerto Iguazú: un joven perdió la vida tras un festejo del Último Primer Día

POLICIALES 03 de marzo de 2024 redacción redacción
POLICIALES MISIONES

En una noche que debería haber sido de alegría y celebración, Puerto Iguazú se vio envuelto en tragedia. Un grupo de jóvenes se había congregado en una vivienda para festejar el Ultimo Primer Día (UPD), una tradición que marca el fin de las vacaciones de verano y el retorno a clases. Sin embargo, lo que comenzó como una reunión festiva terminó en luto, con la pérdida de uno de los participantes.  

Esta mañana, un joven identificado como Alexis de Lara de 19 años, quien caminaba por la avenida Ambar de Puerto Iguazú, falleció luego de ser embestido por un menor de 17, que circulaba abordo de una Honda Biz 110 cc.

Según las primeras averiguaciones, todo sucedió cerca de las 6 horas, en la avenida antes mencionada. En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien estableció que el fallecido presentó múltiples escoriaciones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

 

Fuente: Misiones Online 

Te puede interesar
Lo más visto