Falleció el Gendarme que fue baleado en un intento de Robo

El Sargento Ariel Félix Silgueira, de 44 años de edad, falleció este sábado en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus donde permanecía internado desde fines del mes de Mayo tras ser baleado en un intento de robo en Colectora y calle 38 de la localidad termal.

CHACO 17 de julio de 2021 redacción redacción
219652241_4181931748519136_224983417732264225_n

Era oriundo de Formosa e integraba el Escuadrón I de Gendarmería Nacional en Sáenz Peña.  Ariel Félix Silgueira tenía 44 años y desde finales de mayo se encontraba internado, en grave estado, tras ser víctima de un intento de robo donde recibió una herida de bala en una de sus rodillas. 

El efectivo federal circulaba en su motocicleta cuando los malvivientes abrieron fuego impactando en la pierna derecha del gendarme, provocando que pierda el control de la moto y caiga violentamente al suelo con una mujer que lo acompañaba. Como consecuencia de la violenta caída la señora sufrió fuertes golpes en la cabeza. Ya con sus víctimas en el piso, los ladrones les robaron su motocicleta y la credencial de Gendarmería.

Según el informe policial el efectivo federal presentaba un orificio de entrada a la altura de la rodilla, y ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio". En ese contexto, el 6 de Junio fuerzas federales y efectivos de la Policía del Chaco realizaron operativos conjuntos allanando domicilios en el Barrio Evita, donde detuvieron a a varios sujetos y secuestraron municiones y armas blancas.

FUENTE PERIODISMO 365 

Te puede interesar
Lo más visto