Delgado disertó en el Encuentro De Mujeres Inclusivas y Democráticas

CHACO 19 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-18 at 19.14.25

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, formó parte del panel Mujeres en Gestión de la jornada que se realizó en la Casa de las Culturas en Fontana. Estuvo acompañada por Selva Puchot, Juez de Paz y el espacio fue moderado por la Subsecretaria de Acción Comunitaria Tamara Silvestri.
Con el lema Celebrando la Diversidad y Fomentando la Igualdad, el encuentro contó además de los paneles Mujeres y Economía Local y Mujeres Profesionales, finalizando con reconocimientos a mujeres destacadas de Fontana.

En la oportunidad, Delgado hizo entrega de la resolución legislativa por la que se destaca la importancia del encuentro y sus paneles, señalando que el espacio sobre  Mujeres y la economía local, se centra en el emprendimiento; Mujeres profesionales, resalta la dedicación de las mujeres en la educación y la seguridad; y Mujeres en gestión, en el que se remarca el impacto y la influencia de las mujeres en roles claves de gestión y liderazgo.

Al finalizar el encuentro, la titular del Parlamento chaqueño manifestó que “estamos acompañando a las mujeres de Fontana, donde se reconoció a aquellas  que se destacan en distintas áreas. Fueron muy importantes  los paneles y desde mi lugar pude transmitir la  experiencia sobre cómo fue llegar desde  el Chaco profundo a la Presidencia de la Cámara de Diputados”.

Te puede interesar
Lo más visto