No circulan colectivos por las fuertes precipitaciones: hay calles bajo agua

CHACO 10 de abril de 2024 Redactor Redactor

El servicio de colectivos en la ciudad de Resistencia se encuentra suspendido debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante la siesta y tarde de hoy. La confirmación fue realizada por empresarios del transporte, quienes afirmaron que las condiciones actuales no permiten continuar con el servicio.

"Hasta tanto baje el agua, no están dadas las condiciones para seguir con el servicio", manifestaron desde el sector de transporte. Según información oficial, las precipitaciones alcanzaron los 25 mm, provocando inundaciones en varias calles y sectores urbanos de la ciudad.

Las intensas lluvias comenzaron a caer pasado el mediodía de este miércoles, afectando principalmente el normal funcionamiento del transporte público. Las calles se inundaron rápidamente, lo que obligó a desvíos en las rutas habituales y generó largas filas de vehículos en el microcentro.

Hasta hace un momento, en Chaco regía una alerta amarilla debido a las intensas precipitaciones, la importante actividad eléctrica, la ocasional caída de granizo y la abundante caída de agua en cortos períodos. Se estima que las lluvias acumuladas podrían alcanzar valores entre 20 y 60 mm.

LA LLUVIA HASTA AHORA

Zona Metropolitana
Resistencia (A.P.A)  25 mm
La Escondida 65  mm
Colonia Benitez 64 mm
Cotelai  75 mm

Zona Interior S. Peña
Avia Terai 47 mm
Saenz Peña 43 mm
Machagai 25 mm

Zona Interior Villa Angela 
Clotilde 155 mm
La Tigra  92 mm
Samuhu  53 mm

Zona Interior Charata
Campo Largo 93 mm
Corzuela 85 mm
C. Del Bermejo 85 mm

Zona Interior Gral. San Martin
Laguna Limpia 31 mm
Las Garcitas 40 mm
Ciervo Petiso 40 mm

Zona Interior Juan Jose Castelli
Comandancia Frias 100 mm
Fuerte Esperanza 90 mm
V. Río Bermejito 48 mm

Te puede interesar
Lo más visto