Legisladores acompañaron los homenajes a soldados caídos y veteranos de guerra a 42 años de Malvinas

CHACO 03 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-03 at 9.07.14 AM

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Silvina Canteros Reiser y Maida With, participaron el martes 2 de abril del acto central provincial en homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas. Presidido por el gobernador, Leandro Zdero, se realizó en Presidencia de la Plaza como cierre de diversas actividades para conmemorar y recordar a 42 años de la guerra.

Durante el acto, del cual participaron agrupaciones y asociaciones de excombatientes, se entregaron reconocimientos a familiares de Rubén Gómez, Jerónimo Maciel, Miguel Aguirre y Carlos Palavecino, héroes caídos en Malvinas. Y previo al mismo, se inauguró la escultura del Paseo "Plaza abraza a sus héroes de Malvinas". 

Como es tradicional, los homenajes provinciales iniciaron el lunes, con la vigilia en vísperas al 2 de abril, en la cual los legisladores Carlos Salón y Samuel Vargas, acompañaron a veteranos en el monumento “Chaco tiene Héroes", que se encuentra en ruta Nacional 11 y la avenida Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto