Chocó Facundo Sampayo en la Leonesa

Facundo Sampayo protagonizo un accidente donde , dejo a un gendarme fracturado en el Hospital Perrando

POLICIALES 18 de julio de 2021 redacción redacción
accidente sampayo

Facundo Sampayo manejaba una camioneta color gris, modelo Amarok, Marca Volkswagen, cuando por razones que se desconocen colisionó contra una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150cc que era conducida por un agente de Gendarmería Nacional, de 29 años, oriundo de Tucumán y perteneciente a la sección Lapachito de dicha fuerza.

Según consta el informe, los agentes de Policía tomaron “conocimiento por personal de Gendarmería Nacional sección Lapachito sobre la demora de  una camioneta volkswagen, modelo Amarok, de color gris, el cual era conducido por un masculino que se hallaba en aparente  estado de ebriedad, identificándose posteriormente como Sampayo Facundo Alfredo, 38 años”.

El personal de la Policía Caminera realizó un Test de Alcoholemia al Sr. SAMPAYO dando como resultado 1,17 de Alcohol en Sangre. Conforme la directiva de la Fiscal actuante, los agentes secuestraron los vehículos y aprehendieron a SAMPAYO.

Asimismo, el mismo informe sostiene que “a la vera de la ruta sentido ascendente una motocicleta marca Honda modelo titán 150 c.c de color negro, el cuál según manifestaciones de personal de gendarmería era guiado por Cabo de Gendarmería de 29 años de edad, oriundo de Tucumán”.

Te puede interesar
Lo más visto