Accidente Fatal en Puerto Vilelas

Un muerto y 4 heridos por un despiste y choque a un poste de luz

POLICIALES 25 de julio de 2021 redacción redacción
768483

El hecho ocurrió en las primeras luces de la mañana del domingo. Se trata de un auto Volkswagen Gol, color blanco, en donde se trasladaban cinco personas. Por causas que se desconocen, despistaron y chocaron un poste de luz. El conductor falleció y los otros cuatro ocupantes fueron derivados al Hospital Eva Perón de Barranqueras con heridas de consideración.  

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, un automóvil Volkswagen Gol chocó contra un poste de luz en la rotonda que une la localidad de Barranqueras con Puerto Vilelas. En el vehículo se trasladaban cinco personas, de las cuales cuatro fueron ingresadas al Hospital Eva Perón de Barranqueras y el chofer falleció en el lugar. 

Tal como le informaron a Diario21.tv personal de la Policía del Chaco, Comisaría Tercera de Barranqueras, fue notificado de un siniestro vial fatal  en Rotonda Av. Castelli y Mosconi. Al llegar al lugar, constataron la presencia del vehículo antes mencionado.

En el informe al que accedió este medio, se detalla que los jovenes sobrevivientes ya fueron identificados y sus edades van desde los 17 a los 24 años. El chofer del vehículo se encontraba dentro del mismo sin signos vitales y por el momento no se tiene mayores datos. 

Además, uno de los jóvenes trasladados al Nosocomio portuario se encontraba inconciente. En el lugar trabajaron personal de Comisaría Tercera de Barranqueras, Comisaría de Puerto Vilelas y Cuerpo de Bomberos también de Barranqueras junto a miembros del cuerpo de Criminalística. 

Te puede interesar
Lo más visto