A una mujer le robaron su IPHONE, activo el GPS y en cuestión de segundos pudieron dar con el ladrón

La joven de 26 años denunció la sustracción de su cartera, los efectivos de la Comisaría Segunda rastrearon el teléfono y demoraron a una pareja con lo sustraído.

POLICIALES 25 de julio de 2021 redacción redacción
POLICIALES
FOTO ARCHIVO

Al tomar conocimiento del hurto, los efectivos buscaron la ubicación del teléfono por GPS, y saliendo de un motel demoraron a un hombre de 35 y a una mujer de 32 quienes en su poder tenían la cartera con dinero y el teléfono. Fueron detenidos por Supuesto Hurto.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.59.29
Esta mañana, la joven de 26 años se dirigió a la comisaría, y denunció que había sufrido el hurto de su cartera con su teléfono y dinero, desde el local Lion por avenida 25 de mayo al 200 aproximadamente. 
Ante esta situación, los agentes procedieron a ubicar el teléfono IPhone mediante el sistema de geo posicionamiento global, y descubrieron que la dirección donde se hallaba era un motel ubicado por la Ruta Nicolas Avellaneda al kilómetro 16.
Con esta información se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del lugar, pero éstos no supieron dar información de importancia, por ello se emplazaron en cercanías.
Alrededor de las 9.30, demoraron el paso de un automóvil Honda Fit que salía del alojamiento transitorio. En el automóvil viajaban dos personas, uno de ellos exhibió el bolso que coincidía con las características del denunciado, en su interior hallaron el teléfono buscado y dinero en efectivo.
Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre de 35 años y la mujer de 32.
En la dependencia policial, la denunciante reconoció lo secuestrado. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y ambos conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto. 

Te puede interesar
Lo más visto