DETENIDO POR MENTIROSO: Su jefe le presto el auto, se emborracho con dos amigo, volcó el y mintió que le robaron

Miraflores: Detenido por Falso Denunciante.

POLICIALES 05 de agosto de 2021 redacción redacción

El denuncian te adujo que dos personas le sustrajeron el rodado, pero la Policía descubrió la verdad. Habría bebido alcohol y luego choco el auto. *
Esta mañana alrededor de las 6.15 personal la Comisaria de Miraflores tomó conocimiento sobre una denuncia por parte de un ciudadano de 22 años que sufrió el robo de un automóvil marca Renault modelo 9. Este fue abordado por dos personas quienes se apoderaron el rodado. 
Minutos más tarde, los efectivos realizaron una investigación la cual llevo a hallar el vehículo que se encontraba chocado. Mediante distintos testimonios recabados por los agentes, salió a la luz que el denunciante horas antes fue visto con dos personas mas ingiriendo alcohol en un kiosco y luego colisionaron el rodado y lo abandonaron.
Luego, se apersono el titular del vehículo quien adujo que lo habría prestado al amigo para llevarlo al electricista. Por ello, el personal policial procedió a la detención del denunciante por falso denunciante y quedo alojado a en dicha unidad actuante a cargo de la Fiscalía N2 de Juan José Castelli.

Te puede interesar
Lo más visto