Barrio Mariano Moreno: atraparon a un sujeto que robó dos motos en los últimos días

POLICIALES 17 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-17 at 11.23.22



La detención estuvo a cargo del personal de la División Sustracción Vehicular, quien lo capturo en la tarde de ayer.
Un trabajo en conjunto con personal de Videovigilancia y Cibercrimen, termino con la detención de este individuo de 29 años, quien se había robado dos Honda Wave, en pocos días.


Los damnificados, radicaron las denuncias por las sustracciones de sus rodados, el primer ilícito se registró en la vereda de avenida 9 de julio y Borrini; el otro se produjo en Güemes al 80.


Las labores las iniciaron los sabuesos de Sustracción Vehicular, quienes recabaron las informaciones necesarias para dar con esta persona que siempre recurría al mismo modus operandi para cometer los hechos.
Por ello, recurrieron a las cámaras de Videovigilancia y luego con el personal de Cibercrimen, captaron tomas que permitieron identificar al presunto autor.


Es así que en la tarde de ayer, llegaron al domicilio del individuo en el barrio Mariano Moreno por calle Franklin al  2500 aproximadamente.


Aguardaron a que salga y a eso de las 16:45, lo detuvieron e incautaron prendas de vestir que tenía puesta, ya que guardaban relación con los delitos cometidos.


El aprehendido fue notificado de las causas de “Supuesto Robo”, que pesan en su contra y se encuentra alojado en la unidad actuante-.

Te puede interesar
Lo más visto