Se pasaron de vivos: dos menores de edad intentaron una estafa con aplicación de pago falsa

POLICIALES 23 de abril de 2024 Redacción
adbdbc73-7bed-413f-b41f-abfb5228ba26
Los dos menores de edad terminaron demorados en la Coisaría Segunda Metropolitana.

El propietario del comercio de comidas “Bronx”, instalado en por calle Liniers al 400 de Resistencia, denunció este lunes por la noche ante el Departamento de Cibercrimen, División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco, que había sido víctima de una estafa por más de $1.200.000 a través de la utilización de tickets de pago apócrifos emitidos por una aplicación falsa de Mercado Pago. 

El comerciante P.A.N explicó a los agentes policiales, que minutos antes logró verificar que los dos pedidos con pagos falsos, tenían como dirección de entrega, un domicilio por José Noveri y Pasaje Laprida de la capital chaqueña. 

Por medio de la afectación de personal de dicha dependencia policial y tomando los recaudos necesarios, se procedió a la demora de dos menores de edad, uno de ellos S.I.L. de 16 años. En el lugar se procedió además al secuestro de dos teléfonos celulares que habrían sido utilizados para cometer el ilícito.

Los demorados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Segunda Metropolitana, así como también los elementos secuestrados a fines de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales para su correspondiente peritaje.

Te puede interesar
Lo más visto