INCREIBLE SUCEDIO EN RESISTENCIA: Detienen a una mujer por ir a gritar e insultar a su ex pareja que está internado en el hospital Perrando

La mujer se encontraba exaltada e insultaba a su pareja que estaba con una insuficiencia cardiaca internada, fue detenida por personal policial de salud

POLICIALES 10 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Una mujer de 44 años desató disturbios en el hospital Perrando tras atacar a su pareja con insultos mientras se encontraba internado. La situación llamó la atención del área del personal médico lo que culminó en su detención.

Una mujer de apellido Romero estaba exaltada y profería insultos hacia su pareja, identificada como A.A, quien estaba siendo atendido en el sector de Admisión de Pacientes debido a una insuficiencia cardíaca aguda. A pesar de los pedidos del personal médico y de seguridad para que se retirara y calmara la situación, Romero persistió en su actitud alterada, llegando incluso a insultar a la policía y al personal médico presentes.


 Ante la creciente agresividad de la mujer, se vio necesario el uso de la fuerza por parte de las autoridades para contenerla y proceder con su arresto. Posteriormente, fue identificada y detenida por las autoridades pertinentes. La denuncia fue radicada por la Jefa de Sector de Guardia, Ariela Rocío Soler.

 

La medida judicial tomada por el Juzgado de Faltas, a cargo de la Secretaria Yanina Bello, fue la notificación del Acta Contravencional en Libertad según el Artículo 60 del Código de Faltas Provincial, Ley 850. La División de Medicina Legal intervino en el proceso para llevar a cabo las medidas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto