"SANGUINARIO MOTOCHORRO PRESO": Detuvieron a uno de los delincuentes que efectuó un robo piraña en Barranqueras

POLICIALES 16 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió el sábado 13 de abril en Barranqueras, allí un hombre de 39 años fue abordado por cuatro motochorros y uno de ellos le disparó en la pierna. 

El pasado 13 de abril, un hombre ingresó de 39 años llamado J.C.B fue víctima de un robo piraña en la localidad de Barranqueras.  El hombre ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y su esposa detalló que un grupo de cuatro delincuentes a bordo de dos motos interceptaron a J.C.B a punto de pistola y le robaron la motocicleta. 

En el momento, los agentes de la División Sustracción Vehicular iniciaron una investigación para dar con los autores del hecho. Las víctimas les entregaron imágenes captadas por cámaras de seguridad y allí identificaron al autor material del disparo.

 

finalmente, en la jornada de este 16 de abril, los efectivos policiales lograron identificar a quien efectuó el disparo y lo identificaron como M.E.R de 18 años. Luego de dar con su paradero, realizaron un operativo cerrojo cerca de su domicilio y lo detuvieron. El ladrón fue notificado bajo la causa "Sup.  robo agravado por el uso de arma de fuego" y trasladado a la Comisaría Tercera de Resistencia. 

Te puede interesar
Lo más visto