¿Cuánto cuesta la camiseta de PSG que usará Messi? En pesos Argentinos impagable

Muchos fanáticos ya buscan la Nueva camiseta que usará Messi en el PGS, PERO SU COSTO ES DE 189,99 dólares. MAS DE 35 MIL PESOS

DEPORTES 10 de agosto de 2021 redacción redacción

 Por la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain y varios fanáticos de la Pulga comenzaron a averiguar el precio de la camiseta del conjunto francés para comprarla a la espera del número que podría utilizar. En el sitio oficial del PSG se puede conseguir la nueva casaca con, por ejemplo, el número 10 de Neymar a 187,99 dólares en la edición jugador y a 112,99 dólares en la edición estadio.

En tanto, los sitios de venta online en Argentina ofrecen la casaca de Paris Saint-Germain con precios cercanos a los 10 mil pesos, aunque sin número ni nombre.

camiseta-psg_w862

Qué número utilizará Messi en Paris Saint-Germain


Según había informado RMC Sports días atrás, Neymar le había ofrecido la 10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos. Hasta se había dicho que La Pulga se había negado a aceptarlo. Tras varios rumores y el indicio que dio PSG en su video de redes sociales (Ney con la 10), se confirmó que el argentino llevará la 30, la misma que utilizó en su debut con el Barcelona el 1º de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el Barcelona. Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para cambiarlo.

Te puede interesar
Lo más visto