Un hombre encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró a golpes a los dos

POLICIALES 30 de agosto de 2021 Por redaccion
El hombre se habría puesto celoso de un amigo de la mujer y atacó a ambos, informaron fuentes policiales.
whatsapp-image-2021-08-30-at-070749

Un hombre de 35 años le desfiguró la cara a golpes a su pareja y a un amigo, tras un ataque de celos en el Barrio Pampa Central, de Bahía Blanca.

Según indica el parte policial, alrededor de las 02.30 horas, un llamado al 911 alertó al personal del Comando de Patrullas sobre una conforntación de pareja en Catamarca al 1.000.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima de violencia de género, quien tenía la cara desfigurada por golpes que le propinó su pareja.

La mujer relató que Néstor Fabián Mariño, su pareja, llegó al domicilio y la encontró junto a un amigo. En ese momento al hombre lo invadió un ataque de celos que lo llevó a atacar a ambos.

Como consecuencia de ello, las víctimas sufieron graves heridas en sus rostros.

Los policías recorrieron la zona y en el porche de una vivienda lindera hallaron al amigo de la mujer con la cara ensangrentada. Los mismos fueron asistidos y trasladados a un hospital.

Por otra parte, en la esquina de Jujuy y Charlone, los efectivos interceptaron a un taxi en el que estaría escapando Mariño, por lo que fue aprehendido rápidamente ya que, según fuentes policiales, tenía las manos ensangrentadas.

El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Te puede interesar