Encontraron sin vida a la chaqueña que desapareció en Buenos Aires

Vilma Beatriz Benítez de 41 años viajó a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a Lomas de Zamora para trabajar como empleada doméstica, pero desde el 14 de agosto no sabía nada de ella.

POLICIALES 08 de septiembre de 2021 redacción redacción
949973.jpg_gde

ilma Beatriz Benítez de 41 años viajó a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a Lomas de Zamora para trabajar como empleada doméstica, pero desde el 14 de agosto no sabía nada de ella. Hace instantes, la Policía de Lomas de Zamora, de Buenos Aires, comunicó que luego de realizar la autopsia al cuerpo de una mujer dio positivo en razón a la identificación de Vilma Mabel Benítez.  

La mujer había salido de Quitilipi en julio, hasta Lomas de Zamora, y después de un par de semanas la familia perdió todo contacto con ella. Su hijo denunció que había viajado con la promesa de trabajar como empleada doméstica. 

 

Hace instantes la Policía de Lomas de Zamora, de Buenos Aires, comunicó que luego de realizar autopsia al cuerpo de una mujer, esta dio positivo en razón a la identificación de Vilma Mabel Benítez, la chaqueña que estaba desaparecida. 

 

Aún se desconoce los motivos por los cuales la mujer falleció.

Te puede interesar
Lo más visto