CHACO AVIA TERAI: Intentó fugarse con marihuana y efectivo, pero fue detenido

POLICIALES 18 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

En su poder el hombre tenía marihuana y casi 153 mil pesos. Terminó detenido.

Anoche, los efectivos de la comisaría local fueron alertados tras recibir un llamado anónimo dando cuenta que un hombre estaría vendiendo estupefacientes en la vía pública. 

Tras realizar recorridas lograron observar a un hombre en la intersección de  Avenida 10 esquina 7 de esa localidad con similares características y al notar la presencia intenta darse a la fuga siendo demorado a los pocos metros.

Los efectivos procedieron a identificar al joven de 19 años que en su poder tenía $152.600 pesos en efectivo, un envoltorio de papel madera, conteniendo una sustancia de color verde, tres envoltorios de diferentes tamaños transparente tipo nylon conteniendo la misma sustancia, papelillos, un encendedor y un teléfono celular.

Posteriormente, se solicitó la intervención del Personal de Drogas Interior Sáenz Peña, quienes al realizar la prueba de campo detectaron un pesaje de 65 gramos de marihuana.

Se procedió al formal secuestro de la sustancia y conforme a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano ordenó la aprehensión del implicado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Te puede interesar
Lo más visto