Iba a votar con una moto adulterada y terminó siendo detenido en Barranqueras

Circulaba sin la documentación del rodado y además poseía anomalías en los números de motor.

POLICIALES 12 de septiembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Esta mañana, personal de la División Sustracción Vehicular, tras un operativo preventivo en la ciudad de Barranqueras, detuvieron a un hombre de 27 años y secuestraron una Motomel Blitz, 110 cilindradas. 

Cerca de las 11:15, los efectivos recorrían la ciudad de Barranqueras, donde detuvieren la marcha de un rodado 110 cilindradas, conducido por un hombre de 27 años. A primera vista, los agentes notaron que el rodado no contaba con la llave de encendido, por lo que le solicitaron la documentación y el conductor adujo no poseerla y que se dirigía a votar.  

Por tal motivo, procedieron a realizar una verificación de los números alfanuméricos del motor donde notaron que en el primero de ellos presentaba “cuños no originales de fábrica, sobre base rebajada".

Por ello, realizaron el secuestro de la moto y la conducción del conductor, que fue llevado hasta Sanidad Policial y luego a Investigaciones.

Conforme lo dispuesto por la Unidad Fiscal en Turno, se da intervención a personal de la División Verificaciones, quienes constataron las alteraciones. Por eso el hombre fue notificado de su detención en causa “Supuesta infracción al Articulo 289”.

Te puede interesar
Lo más visto