SÁENZ PEÑA: Se hicieron pasar por policías y robaron una camioneta en la ruta

POLICIALES 24 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-23 at 10.27.59 PM

Un hombre denunció la sustracción de su camioneta Toyota en la Ruta Nacional N°95 a la altura del km 1088.

Un hombre de 54 años denunció que en la Ruta Nacional N° 95 le robaron su camioneta Toyota un grupo de personas que estaban disfrazados de policías. 

El hecho ocurrió en la madrugada cuando la víctima volvía de una cena en la localidad de Villa Angela. El hombre Inició su viaje hacia Sáenz Peña y en cerca de La Tigra observó un automóvil que venía detrás y le hizo señas de luces en dos oportunidades. Sin embargo, no le dio importancia y continuó su marcha.

 

 Mas tarde, al llegar al cruce conocido como "La Negrita", observó a dos personas que le hacían señas de luces con linternas, aparentando un control policial. Dichas personas estaban vestidas igual que la policía, por ende, se detuvo y uno de los supuestos efectivos lo hizo bajar del vehículo para controlar lo que llevaba en el baúl.

 

Al bajarse de su camioneta, los sujetos se pusieron delante de ella y un tercer delincuente que descendió de un auto blanco, el mismo que antes le hizo señas, le sacó la llave. Luego se subió, giró en "U", retomó la ruta hacia La Tigra y por detrás lo siguió el automóvil.

 

Los ladrones que quedaron en el lugar lo llevaron al damnificado caminando y sin ejercer violencia hacia el cruce del camino rural con la ruta. Le solicitaron que no voltee, que solo siga caminando. Luego de 20 minutos, el hombre notó que ya no había nadie en el sitio.

 

Entonces regresó a la ruta para llamar a la policía ya que no le habían sustraído su teléfono ni su billetera. No pudo comunicarse por la falta de señal. Continúo caminando, aproximadamente unos 20 kilómetros hasta el predio de SECHEEP, donde pudo llamar al 911.

 

Tras realizar la denuncia correspondiente, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña desplegó un operativo y halló el rodado abandonado en la Quinta 49 del barrio San Cayetano.

 

El fiscal dispuso que el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial trabaje en el lugar y una vez finalizadas las diligencias se dé intervención a personal de Drogas de esta ciudad.  

Te puede interesar
Lo más visto