VILLA DON ALBERTO RESISTENCIA: Un joven estaba tomando tereré en la vereda con sus amigos y le pegaron un tiro en el cuello

Un suceso violento ocurrió en Villa Don Alberto cuando un joven resultó herido por disparos de arma de fuego en plena tarde. El presunto autor del hecho es intensamente buscado.

POLICIALES 29 de marzo de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Esta siesta, un patrullero que realizaba un recorrido de rutina en Villa Don Alberto se vio alertado por un tumulto de gente en la vereda de un domicilio. Al presenciar esa secuencia, se acercaron al sitio y constataron que un hombre de 22 años había recibido un disparo en la zona del cuello. A partir de ello, iniciaron las diligencias correspondientes para dar con el atacante, quien está prófugo.

Alrededor de las 14, los agentes que estaban en el pasaje Vedia al 3000 recibieron la denuncia de una mujer quien les expresó que "un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc, se presentó en el lugar y efectuó varios disparos con un arma de fuego" contra su hermano.

 

Según el relato de la denunciante, el joven se encontraba en la vereda tomando tereré con sus amigos cuando de pronto se presentó el agresor y le disparó a quemarropa. Tras el hecho, y al notar que el damnificado recibió un disparo en la zona del cuello, la denunciante lo cargó en su moto y lo llevó hasta el Hospital Perrando.

 

Seguido, luego de una serie de averiguaciones de la fuerza, los uniformados tomaron conocimiento de que el presunto atacante sería Alexander Aranda, de 20 años de edad. A partir de ello, los agentes acudieron al domicilio del posible criminal donde encontraron estacionada la motocicleta utilizada en el hecho.

 

Al llegar al sitio, el personal de la fuerza se entrevistó con la madre y novia del atacante y ellas impidieron el ingreso de los uniformados al lugar, lo que imposibilitó que se realicen las tareas de búsquedas correspondientes. 

 

Pocos minutos después, la situación cambió totalmente; los familiares tanto del presunto atacante como del damnificado iniciaron una trifulca en la que fue necesario la intervención de un mayor número de agentes para evitar que el hecho pase a mayores. Ya con los refuerzos, el conflicto pudo ser tranquilizado. En el lugar, la policía secuestro la motocicleta utilizada para el crimen, según destacan los testigos. 

 

Por último, desde la fuerza informaron que el diagnóstico del lesionado fue "herida de arma de fuego en el hueco supraclavicular derecho" y que se encuentra consciente y estable.

Te puede interesar
Lo más visto