El Servicio Penitenciario se despidió del Cabo fallecido en accidente sobre Av. Malvinas Argentinas

POLICIALES 06 de abril de 2024 redacción redacción
432885540_809676251199065_8185839912523033470_n

El Servicio Penitenciario Provincial publicó una emotiva imagen para despedir al Cabo 1°, Alejandro Romero, quien falleció en un accidente de motocicleta con un automóvil.

Un hecho trágico enlutó a la ciudad de Resistencia este sábado por la mañana cuando un joven de 29 años perdió la vida mientras conducía una motocicleta y fue impactado por un automóvil. El conductor del auto Chevrolet Corsa dio positivo en el control de alcoholemia con 1.54 G/L (grados por litro de sangre), agravando la situación.

La víctima fue identificada como Alejandro Romero, quien iba a bordo de una motocicleta marca Max tipo Dax, y se desempañaba como Cabo 1° del Servicio Penitenciario Provincial con prestación de servicio en el Complejo Penitenciario I. 

599700w790h954c.png

Ante esta noticia, los compañeros y superiores de Romero, publicaron una emotiva imagen para despedirse del joven "quien en vida fuera Cabo Primero Alejandro Romero" y expresando su profundo dolor. "Desde el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos", reza la imagen acompañada de una foto de Romero.

El conductor del vehículo que fue diagnosticado con traumatismos leves se encuentra detenido y notificado por la causa de Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito, donde en el interior del auto se encontraron dos vasos de plástico y una botella de 50ml de VODKA (cargada). Se aguarda la declaración de algún testigo ocular del hecho para dar precisiones de lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto