B° Ongay: El joven asesinado recibió al menos 20 puñaladas

POLICIALES- JUDICIALES 13 de septiembre de 2021 Por redaccion
Una hermana y una prima del joven de apellido Ramírez, manifestó que fue ultimado con arma blanca en contexto de una reunión familiar.
POLICIALES CORRIENTES

Contaron que el joven fallecido fue atacado por personas que ya estarían identificadas por testigos. “No fue una pelea, lo atacaron directamente a él”, aseguraron. 

El hecho sucedió ayer en horas de la madrugada en el barrio Ongay de la capital correntina. Por la tarde, la Policía había arrestado a dos jóvenes 19 y 17 años que estarían involucrados en el crimen. Asimismo, un tercero fue demorado aparentemente por estar involucrado.

La hermana y la prima de Alexis Ramírez, el fallecido, comentaron al cronista de Sudamericana que no se trató de una pelea, sino que los atacantes “fueron directamente a él”. Apuntaron que serían conocidos y que el joven de 22 años, recibió 20 puñaladas, una de las cuales impactó en su cuello y le causó la muerte.

Hay otro joven, menor de edad que habría recibido una lesión en una de sus piernas, pero no sería de gravedad. “Pudo zafar porque lo defendieron”, recordó la prima del fallecido en radio Sudamericana.

Te puede interesar