Allanamiento con secuestro millonario en Resistencia

Secuestro Millonario: 25.000 tarjetas de crédito, dinero, relojes y cuchillos, hay un detenido

POLICIALES 15 de septiembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Hay un detenido. Investigan la procedencia de miles de tarjetas de créditos que estaban en la morada. 

Este lunes por la mañana en la zona Sur de esta ciudad, los investigadores irrumpieron en una vivienda, allí secuestraron relojes, encendedores zippo, armas y 25.000 tarjetas doradas de un banco. Por el hecho un hombre de 47 años termino tras  las rejas.  

En el marco de una investigación por supuesto hurto de dinero, los agentes de División Delitos Contra la propiedad cerca de la hora 11, con los oficios otorgados por el Juzgado de Garantias N° 1, allanaron una casa ubicada en calle Echeverría al 1200.
 Al realizar la inspección los investigadores encontraron 30.000 pesos, un arma de fuego calibre 357 magnum, una pistola calibre 22. 
También, secuestraron 34 relojes de distintas marcas Citizen, Buloa, Tag Heuer, Tommy  Hilfiger, Casio, entre otros, valuados en sumas millonarias, 30 cuchillos de colección, 8 encendedores Zippo y una birome Mont Blanc.
Continuando con la requisa hallaron 25.000 tarjetas de crédito doradas, rotuladas y con numeración, listas para ser activadas con la inscripción  banco ICBC, por ello se comunicaron con el personal de la entidad bancaria que manifestaron desconocer esa maniobra y que las entregas se hacen por el correo Oficial. Además, incautó un equipo informático.  
Una vez finalizada la inspección el Equipo Fiscal N° 6 dispuso la aprehensión del morador de la casa, un hombre de 47 años, en la causa “Supuesto Hurto” y “Supuesta infracción al artículo 189 bis”.  
Concerniente a las tarjetas de crédito  continúan la investigación a los fines de determinar la procedencia.

Origen de la investigación 

Este pasado jueves a las 11 los policías habían detenido al hombre de 47, supuesto hurto y secuestraron una Honda 250 cilindrada.
La diligencia se realizó por la denuncia de un hombre de 33 años que manifestó que el sábado a las 4, se encontraba dando unas vueltas en el automóvil de este hombre y compartiendo unos tragos.
En un momento el de 33 descendió del vehículo para comprar unas bebidas, en ese instante el de 47 se marchó en el vehículo con una mochila del denunciante que contenía 40.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto