Buscan a dos adolescentes de 16 y 14 años, vistas por última vez en Eca "Sueño De Luz" de Resistencia

Los ECA (Espacio Convencional Alternativo) son dispositivos que tienen como objetivo el resguardo excepcional de niños, niñas y adolescentes.

POLICIALES 11 de febrero de 2024 redacción redacción
POLICIALES

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera Resistencia, solicita a la comunidad su colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier dato relacionada al paradero de las menores Evelin Gauna, de 16 años y Oriana Abigail León, de 14.

Evelin Gauna tiene 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello corto tipo carré lacio, negro, ojos color marrón y la última vez que fue vista usaba shorts de jeans color azul, una musculosa color rosa, sandalias color blanco y rosa.

 

Oriana Abigail León, de 14 años también mide 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto, rapado en la nuca, ondulado castaño oscuro, ojos color marrón, y se la vio por última vez con remera mangas cortas, color rojo y una calza corta color negro, con sus pies descalzos.

 

Ambas jóvenes fueron vistas por última vez en ECA Sueño De Luz, en Arturo Illia N° 1313, este domingo 11 de febrero de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto