VIDEO: Un camillero ingresó a auxiliar a un jugador y se lesionó

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

DEPORTES 20 de septiembre de 2021 redacción redacción
ARCHI_873053


 El miércoles pasado el fútbol uruguayo generó una perlita que se viralizó en redes sociales.

Un camillero ingresó al campo de juego para asistir a un jugador y se lesionó en el intento. Sucedió en el Estadio Municipal Parque Liebig’s de Fray Bentos, durante un encuentro entre Laureles y Universitario de Salto en el marco de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Mientras en la transmisión en vivo puede verse el jugador tirado en el suelo, dos camilleros ingresan al campo de juego corriendo con una camilla. Cuando estaban a unos pocos metros, el que iba detrás soltó la carga y se aleja del campo de juego. 

En ese momento el relator de Río Uruguay Televisión estaba hablando sobre el estado físico del deportista lastimado. “Las patitas te empiezan a doler y seguramente el tema de las contracturas será...”, comenzó diciendo y en seguida un compañero lo interrumpió para marcar la observación.

Le advierten al relator que el camillero se lastimó, y se puede ver al hombre sentado en el piso, junto a un arco lejos del jugador. El periodista se preguntó: “¿Se lesionó el camillero? Ya te digo, está bravo el terreno”.

El video fue compartido por decenas de cuentas dedicadas al fútbol, tanto de Uruguay como de Argentina. Los memes no tardaron en llegar así como tampoco las cargadas a quienes suelen lesionarse fácilmente.

FUENTE https://www.lapopu.com.ar/ 

Te puede interesar
Lo más visto