Cómo seguirá el tiempo en Resistencia en los próximos días

El pronóstico para los próximos días.

INFO GENERAL 28 de septiembre de 2021 redacción redacción

Luego de la esperada lluvia que se dio este martes en casi todo el territorio provincial, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se mantendrá la inestabilidad en Resistencia y alrededores por lo que resta de la semana, aunque con mejoramientos temporarios, con un leve ascenso de temperatura para el jueves, y un nuevo descenso de los valores térmicos para el viernes. 

Así, para este miércoles se espera lluvias y tormentas aisladas por la mañana, mejorando con cielo mayormente nublado para la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, luego desmejorando con lluvias aisladas hacia la noche, y vientos leves de direcciones variables. Moderado ascenso de los valores térmicos, con un piso de 20 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, y descenso de temperatura: 15 grados de mínima y 25 de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto