Quilmes: deliverys desnudaron y lincharon a un ladrón

Cansados de la inseguridad a la que se enfrentan, un grupo de repartidores en bicicleta atraparon y golpearon a un delincuente que había asaltado a una mujer.

SOCIEDAD 25 de octubre de 2021 redacción redacción

Un delincuente que minutos antes había asaltado a una mujer en las calles del partido bonaerense de Quilmes fue atrapado, desnudado y linchado por un grupo de repartidores en bicicleta.
El hecho tuvo lugar cerca de las 23 del miércoles en las calles Alberdi y Almirante Brown del barrio quilmeño de Plaza Conesa, cuando ante el alerta de los vecinos, los delivery de la aplicación PedidosYa lograron reducir al ladrón.

Uno de ellos se trenzó en una pelea que terminó con ambos revolcados en el piso, lo que hizo que otros compañeros se acercaran y desataran su ira por los constantes hechos de inseguridad que se viven en la zona.

El joven malviviente fue despojado de sus pantalones y ropa interior, y golpeado con un cinturón, mientras otro lo mantenía sujeto de los brazos.

Parte de ese linchamiento -que según los vecinos duró varios minutos- fue grabado por otro repartidor y todo se calmó cuando se hizo presente un móvil de la Policía local que se llevó detenido al asaltante y decidió su traslado a la Comisaría 1ra de Quilmes.

Entre las pertenencias le sacaron una réplica de un arma de fuego que es la que habría utilizado para robarle a la mujer a pocas cuadras del lugar donde fue aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto