Gustavo Martínez: “Los municipales deben tener la tranquilidad que siempre vamos a estar presentes entregando elementos de trabajo”

Gustavo entregó 135 kits de indumentaria de trabajo al personal municipal de las áreas de Pavimento y Conservación, Servicios Generales y Energía Urbana

RESISTENCIA 26 de octubre de 2021 redacción redacción

Esta iniciativa, la segunda en poco más de un año, forma parte de la impronta del Intendente de brindar a los operarios el equipamiento necesario para brindar un mejor servicio a la comunidad, dotados de prendas de vestir que les den mayor comodidad para el desarrollo de sus tareas.

Los kits están compuestos por remera, camisa, campera y capa impermeable, a fin que puedan desarrollar el servicio en la vía pública, aún cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

“Estamos cumpliendo esta responsabilidad para con el personal municipal, entregando nueva indumentaria y elementos de protección”, expresó el Jefe comunal durante la entrega realizada en la sede de la Dirección General de Energía Urbana, acompañado por funcionarios municipales.

“Son juegos completos, incluyendo capas y camperas para lluvia - continuó -, es importante continuar con esta metodología, tener una periodicidad, que el personal municipal sepa que cuenta con una muda de recambio”. Recordó, además, que esta es la segunda entrega de prendas de trabajo que se efectúa en todas las dependencias comunales.

“Los municipales deben tener la tranquilidad que siempre vamos a estar presentes con estos elementos de trabajo, es una gran satisfacción brindarles esta indumentaria porque sabemos que es una de las áreas más sufridas dentro de la estructura municipal por el servicio que cumplen”, reconoció.

“Vamos a seguir con una frecuencia de entrega de prendas de este tipo, que sepan que todos los años van recibir este equipamiento”, aseveró.

EL AGRADECIMIENTO MUNICIPAL

Los beneficiarios de esta entrega valoraron la iniciativa de Gustavo. Jorge Córdoba, titular de la agrupación 1º de Mayo y candidato a secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, señaló: “Venimos trabajando junto al intendente, tenemos un buen oído en Gustavo y esto ayuda mucho”.

Por su parte, Cristina Amarilla, candidata a secretaria adjunta del STM, dijo a la vez que “es otro día cumpliendo con el trabajador”.

Marcelo Piceda, director de Servicios Generales, dijo: “Vamos por más, estamos teniendo la rotación de indumentarias y con esto cubrimos todo el año”.

Fabián Bravo, director de Pavimento, indicó: “Gustavo cumple con el estatuto municipal, esto es fundamental para los que trabajamos en la calle”.

Finalmente, Carlos Godoy, uno de los beneficiarios, consideró: “Es muy importante tener estas prendas, nos permite identificarlos”.

Te puede interesar
Lo más visto