Martínez en unidades básicas y casas CER: "Queremos llegar a todos y comprometernos desde el FDT a trabajar en los próximos dos años"

Gustavo mantuvo un encuentro con militantes y referentes de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) de los circuitos 16B, 16C (chacras 120, 121 y 122) y 19A (chacras 115 y 116), en el predio de La Rural y en Villa Gonzalito.

POLITICA 31 de octubre de 2021 redacción redacción

Estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial por la lista 501 R del Frente de Todos, Andrea Charole, para hablar con los dirigentes barriales y vecinales y organizar los pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo señaló: “Con estas reuniones queremos llegar a todos para dialogar y comprometernos desde el Frente de Todos a trabajar en los próximos dos años de gestión”, y agregó: “Es nuestra obligación recorrer todos los rincones de resistencia para acercar las propuestas y recibir los reclamos de los vecinos y vecinas”.

Comentó que “hay un gran acompañamiento de muchos dirigentes de varios ámbitos que se reunieron con la idea de organizarse para respaldar al Frente de Todos en las próximas elecciones”, y continuó diciendo que “en estos encuentros con los militantes se pudo apreciar mucha gente nueva y joven, lo que da aliento para tener otra perspectiva”.

Aseguró que “se asumió el trabajo de colaborar juntos en forma permanente para reconstruir el tejido social, sin distinción de ningún sector ni banderas políticas”.

LOS MILITANTES

El representante de la unidad básica de Villa Gonzalito, José Abraham, sostuvo: “Es alentador y muy bueno que esta política de acercarse a los vecindarios se haya implementado en todas las unidades básicas de todos los barrios de la ciudad”.

Aníbal Almirón a cargo de la unidad básica y casa CER del circuito 19A, en Villa Universidad, consideró: “Esta es una idea positiva que permite una articulación nueva entre el pueblo y los políticos, y el mensaje es trabajar día a día entre todos en conjunto”.

Emiliana González, militante en el circuito 16C, dijo que “es importante apoyar al Frente de Todos porque tiene un buen proyecto político llevado adelante por gente capaz, y eso se ve en las mejoras de los barrios, sobre todo los que están en la periferia”.

 

Franco Grau es otro referente de una casa CER, y destacó que “en estas elecciones es fundamental acompañar al Intendente porque eso va a beneficiar a los vecinos y vecinas a nivel ciudad y a nivel provincia”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto