Insólito festejo del Gobierno de Milei: más de 70% de inflación en 3 meses y celebran números de febrero

POLITICA 12 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El INDEC informó la inflación del segundo mes del año, en medio de una fuerte recesión celebró números que dejan a miles de argentinos en la absoluta pobreza.

El Gobierno nacional celebró los números de la inflación dados a conocer por el INDEC, un 13,2 por ciento en febrero, pese a que los números inflacionarios de la gestión de Javier Milei superan el 70 por ciento.
En medio de una profunda recesión, con un presidente que afirma sin ponerse colorado que "las prepagas aumentaron una vez y para siempre", una mentira absurda y ridícula, en la Argentina ya la gestión de Milei está dejando un 15 por ciento más de pobres.

Así celebra la pobreza el gobierno de Milei

imagepng

En 3 meses el gobierno de Javier Milei superó el 70 por ciento de inflación, yendo camino a superar el 200 por ciento mensual.

Los trolls de Milei celebran en las redes
En las redes los dipu-trolls y la nueva casta, que encabezan el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran del Estado casi 10 millones de pesos mensuales, celebraron una inflación galopante, que duplica a la de febrero del año pasado, entre otras.

Para colmo, en marzo, con la suba de servicios, transporte, alimentos, prepagas, colegios, volverá a superar los 20 puntos salvo que mientan con los números.

Los mensajes de celebración en redes los encabezó el "diputroll" Agustín Romo y a partir de ahí todos los trolls a sueldo que paga el Estado nacional pegaron la misma foto.

Te puede interesar
Lo más visto