Gustavo Martínez: "Continuaremos con un trabajo post electoral con la comunidad”

Gustavo reiteró el compromiso de continuar trabajando más allá de las próximas elecciones del 14 de noviembre, apoyando a la lista 501 del Frente de Todos.

POLITICA 04 de noviembre de 2021 redacción redacción
CER (5)

Lo hizo durante el encuentro que mantuvo con dirigentes sociales y referentes de unidades básicas y de Casas CER de barrios como Don Santiago I, II y III, Mapic, Ángel de la Guarda y Villa Cristo Rey, entre otros.


“Hay muchos referentes solidarios, deportivos, culturales que se sumaron a esta propuesta de la lista 501, tenemos la necesidad de fortalecer la organización que sostenga al Frente de Todos”, señaló.

“Continuaremos con un trabajo post electoral con la comunidad, tenemos que recomponer ese distanciamiento, recuperar el vínculo”, agregó.

“Acá hay muchas organizaciones políticas, sociales, de los pueblos originarios, a quienes les indicamos que vamos a continuar trabajando de manera permanente como si fuera esta misma época de campaña”, puntualizó.

 

La candidata a diputada, Andrea Charole, manifestó: “Es importante estar con los vecinos acá en el circuito 21, venimos a mostrar nuestro trabajo desde el Poder Legislativo y acompañar las iniciativas del intendente para acompañar su gestión en Resistencia”.

“Esta pandemia inhabilitó estar en contacto con la gente, pero gracias a la vacunación masiva se pudo generar el acercamiento”, recalcó.

Adolfo Durán, de la unidad básica de Villa Don Santiago, señaló: “Queremos dar vuelta la historia, buscamos revertirla, trabajamos mucho, mañana, tarde y noche y la presencia de Gustavo nos alienta”.

También Gladis Balbuena asintió esa apreciación al decir: ”Está muy bien que esté cerca el intendente, pero en realidad siempre lo estuvo, hace 8 años trabajo con él y jamás me defraudó”.

Te puede interesar
Lo más visto