Patricia Bullrich insistió en su idea de que Cristina Kirchner "se borra en los momentos difíciles"

Lejos de retractarse y disculparse, el presidenta del PRO insistió en vincular la operación de Cristina Kirchner a una supuesta especulación política

POLITICA 05 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC
FOTO EDGAR AGUIRRE

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, insistió este viernes en vincular la operación a la que debió ser sometida la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a una supuesta especulación política a menos de 10 días de las elecciones Legislativas.
"Contesté algo razonable: siempre en los momentos difíciles se borró" insistió hoy luego de sugerir ayer que Cristina había programado la histerectomía completa a la que debió ser sometida de modo de poder evitar estar en el búnker del Frente de Todos en caso de que el resultado electoral resultara adverso.

"Es un análisis político, nada que ver con la salud", intentó justificarse y siguió: "no lo dije por su operación, lo dije como un concepto político. No estuvo en (la masacre de Once), no estuvo en Cromañón, en distintos lugares no estuvo. Pero lo dije en ese sentido, separado de su cuestión personal. Si no está, es porque en los momentos difíciles nunca ha estado. Es un análisis político, nada que ver con la salud".

Consultada ayer por la operación de la Vicepresidenta Bullrich no había dudado en intentar instalar una supuesta intencionalidad política detrás de ella. "Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo. ¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", había señalado Bullrich despertando el repudio de todo el arco político y generando un incómodo silencio al interior mismo del macrismo.

"En lo personal, le deseo lo mejor para una operación", intentó arreglarla sin demasiada convicción y menos éxito sobre el final de la entrevista que brindó este viernes a Radio Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto