Caso Tehuel: imputaron por homicidio agravado por odio de género a los dos detenidos

POLICIALES 09 de noviembre de 2021 Por redaccion
El joven trans fue visto por última vez el 11 de marzo cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de San Vicente.
tehuel-1

Fueron imputados por "homicidio agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género" los dos detenidos por la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo último cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de San Vicente.

La decisión fue adoptada por el juez de Garantías de Cañuelas, Martín Rizzo, tras un pedido de la fiscal de la causa, Karina Guyot, ya que el expediente se investigaba hasta este martes como una "averiguación de paradero".
De esta manera, los dos hombres que se hallaban detenidos por el caso, identificados como Luis Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes, quedaron formalmente acusados por ese nuevo delito que prevé una pena en un futuro juicio oral de prisión perpetua y por el cual serán indagados este miércoles.

Los sospechosos estaban acusados hasta el momento por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio". Sin embargo, y a pesar de que aún no fue encontrado el cuerpo, la fiscal pidió en octubre el cambio de carátula al de "homicidio agravado por odio a la orientación sexual", ya que creen que el asesinato es la hipótesis más firme.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar