Mariela Quirós: “La participación ciudadana fortalece la democracia”

La candidata a diputada provincial que encabeza la lista del Frente de Todos, Mariela Quirós señaló hoy que “el voto es siempre una manera de revalidar la esperanza, de manifestar una forma de pensar y concebir la vida política”.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
61914e24dea4a085768746

Además, agradeció el esfuerzo de las autoridades de mesa y fiscales como “una expresión de compromiso democrático”.

La primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, Mariela Quirós, emitió su voto en horas del mediodía en la UEP N° 31 "San Roque" de la ciudad de Resistencia, y destacó el rol de los fiscales de mesa y la participación ciudadana en la jornada electoral. “La lluvia sin duda representa una complicación, pero tenemos mucha fe en que la gente se acerque a las escuelas para emitir su voto. El voto es siempre una manera de revalidar la esperanza, de manifestar una forma de pensar y concebir la vida política”, señaló Quirós, quien además sostuvo que “el trabajo de los y las fiscales como el de las autoridades de cada mesa es también una expresión de compromiso democrático”.

Por otra parte, la candidata a diputada provincial se mostró esperanzada con que la afluencia de votantes sea mayor a la registrada en las PASO. Y aseguró que “hay mucho trabajo hacia adelante, más allá del resultado de estas elecciones. Hay mucho por hacer y tenemos la obligación de priorizar las demandas y necesidades de la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto