“Vamos a hacer lo que falta y a escuchar a quienes no están conformes con lo que estamos haciendo”

Luego de la reunión de gabinete y de confirmar las fechas del cronograma de pagos a la administración pública provincial tanto del mes de noviembre como el medio Sueldo Anual Complementario (SAC) en diciembre, el gobernador Jorge Capitanich volvió a dejar su mensaje al pueblo del Chaco a través de sus redes sociales.

POLITICA 15 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC_6099
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Luego de la reunión de gabinete y de confirmar las fechas del cronograma de pagos a la administración pública provincial tanto del mes de noviembre como el medio Sueldo Anual Complementario (SAC) en diciembre, el gobernador Jorge Capitanich volvió a dejar su mensaje al pueblo del Chaco a través de sus redes sociales. “Vamos a hacer lo que falta y a escuchar a quienes no están conformes con lo que estamos haciendo”, dijo en coincidencia con su discurso de anoche tras conocer el resultado electoral de las Legislativas 2021, oportunidad en la que convocó a todos para hacer juntos lo “que nos falta”.

Así, recordó que todo triunfo electoral “nos brinda una responsabilidad y un compromiso muy profundo, así como agradecí ayer lo hago nuevamente hoy al pueblo chaqueño por la confianza depositada”. “Mucha gente sufre la falta de oportunidades y nosotros tenemos que estar aquí para trabajar con mucho esfuerzo para restituir derechos y lograr lo que nos falta”, destaca el mandatario provincial en su posteo.

Al recordar la realización de una reunión con el gabinete provincial en el Salón Obligado, comentó que le transmitió a su equipo de trabajo “la obligación de hacer, de transformar, de sentir con el corazón del otro, sentir su dolor como nuestro para ser capaces de transformar la realidad”.” Luego realicé una conferencia de prensa en la que di mayor detalles sobre la reunión y anunciamos los pagos de salarios públicos tanto activos como haberes jubilatorios que serán entre el 26 y el 29 de noviembre, con el medio aguinaldo del mes de diciembre entre el que se dará entre el 20 y 21”, ratificó Capitanich.

A su vez, insistió en su viaje a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y gabinete para agilizar los mecanismos de desembolso y ejecución del plan de viviendas. “Esto es clave para motorizar la recuperación de la actividad económica y el empleo, y así poder terminar las obras que faltan”, comentó al respecto.

“Quiero fijar un cronograma de aquí al mes de marzo de 2022 para garantizar la ejecución de todas las obras pendientes. Seguimos trabajando. Seguimos haciendo más que nunca!”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto