Guillermo Monzón denunció que no tiene oficina y Aradas lo desmintió: "Tiene una pero no la quiere usar"

POLITICA 05 de marzo de 2024 redacción redacción
597022w850h425c.jpg

El concejal se quejó porque "lo sacaron de su oficina" y el presidente del Concejo lo retrucó. 

En la jornada de este martes, el concejal Guillermo Monzón denunció a través de redes sociales que "se quedó sin oficina". En el momento, el funcionario se mostró firmando papeles en el patio del Municipio de Resistencia "porque no tiene donde estar". 

A raíz de esto, el presidente del Concejo, Alejandro Aradas, habló sobre lo sucedido a Diario Chaco y afirmó que "Guillermo Monzón se victimiza por una situación que el mismo generó". 

En este sentido, detalló: "El 7 de diciembre, cuando todavía Monzón era funcionario de la gestión anterior y esas oficinas pertenecían al Ejecutivo, el intendente decidió pasarlas al Poder Legislativo y automáticamente él (Monzón) comenzó a remodelarlas". 

 
 

"Son como tres oficinas, tienen una antesala y una sala de estar. Era el único concejal que tenia una oficina considerable pero que aparte se había trasladado desde el Ejecutivo al Legislativo él mismo", disparó Aradas. 

 

Finalmente, Aradas aseveró que la oficina remodelada fue puesta nuevamente a disposición del Ejecutivo porque se necesita el espacio y Monzón "va a tener una oficina como tienen todos los demás concejales". 

Te puede interesar
Lo más visto