El Municipio acondiciona el predio donde se correrá la Copa MX Resistencia II

Con el apoyo municipal en el reacondicionamiento del circuito de motocross “Rancho Porá”, este fin de semana se correrá la Copa MX Resistencia II, evento organizado por la Fundación David School.

RESISTENCIA 16 de noviembre de 2021 redacción redacción

 Se espera reiterar el éxito de la primera competencia realizada hace pocas semanas en el predio especialmente preparado en el sector ubicado detrás del Sarmiento Shopping, ingresando por la avenida homónima.

Por ello, se ejecutó una serie de trabajos para dejar el predio en óptimas condiciones. Sobre este aspecto, Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó: “Gustavo sigue apoyando el emprendimiento que se realizará este fin de semana, por lo que trabajamos en el mantenimiento del circuito que fue preparado por el municipio en la primera copa disputada hace algunas semanas”.

“Tenemos que avanzar con esta iniciativa y para ello dispusimos de un trabajo conjunto con Marcelo Piceda y Fabián Bravo, a cargo de las direcciones de Servicios Generales y Pavimento, respectivamente”, apuntó, durante una recorrida que efectuó, además, junto a David Sona, organizador del evento, y Federico Maza, subsecretario de Deportes comunal.

Consignó que los trabajos que se efectúan en este predio y que continuarán en los próximos días, consisten en el reacondicionamiento de los saltos, verificar si los sistemas de desagües se encuentran en buen estado y el desmalezamiento.

También se ampliará el sector de estacionamiento, a fin que los emprendedores puedan instalar sus gazebos, como parte de las atracciones que contará este evento deportivo.

“Siguiendo la filosofía de Gustavo, la cercanía a las instituciones es fundamental, debemos seguir estando con ellas, aportar en lo que necesiten”, puntualizó.

SONA: “EL APOYO DE GUSTAVO ES FUNDAMENTAL”

David Sona, de la fundación Davis School, resaltó que “la competencia anterior fue exitosa, apostamos al deporte motor y llevar adelante un evento inusual en la región”.

“Abarca a un sector de deportistas y público no comunes, costó mucho pero lo vamos consiguiendo y el apoyo de Gustavo es fundamental”, acotó en relación a los trabajos que personal municipal y equipos viales desarrollan en el predio.

La competencia se realizará el sábado y domingo, desde las 9 horas, con la participación de pilotos de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Córdoba y Chaco, con entrada gratuita pero estará a disposición un bono contribución de 100 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto