SE QUEDA: Cravero seguirá siendo el DT de For Ever

El DT señaló que tiene intenciones de seguir y que ya habló algo sobre su continuidad con el presidente Héctor Gómez.

DEPORTES 07 de diciembre de 2021 redacción redacción
DSC_7512
FOTO EDGAR AGUIRRE / Imagen capturada justo en el momento donde Cravero se lamenta un TERRIBLE PELOTAZO que pego en el travesaño de Gimnasia y tira de salta.

Daniel Cravero continuará al frente de For Ever en la temporada 2022, en la que el elenco chaqueño jugará la Primera Nacional del fútbol argentino.

El entrenador señaló que ya habló algo con el presidente de la institución, tras el ascenso del domingo, pero que la semana que viene se volverá a reunir con más tiempo con el titular de la entidad para definir todos los pasos a seguir.

El contrato de Cravero como DT vence el 31 de este mes, pero seguramente renovará y continuará al frente del ‘Negro‘ para ser el entrenador principal en la segunda categoría del fútbol argentino.

‘La idea es seguir porque nosotros como cuerpo técnico tenemos la chance de dirigir un equipo en el Nacional B que nunca lo hicimos. El lunes o martes de la semana que viene seguramente nos vamos a reunir con Héctor Gómez. Lo vamos a atacar por el lado de los premios (risas), que todavía no arreglamos nada. Si bien ya hablamos algo después de la final, seguramente ahí hablaremos del futuro, ya vamos a estar fríos para decidir qué jugadores se quedan. Probablemente traigamos entre 10 y 12 refuerzos, porque hay que saber que el torneo que vamos a jugar es mucho más difícil que el Federal A, es más profesional, tenemos que mejorar en todos los aspectos. Seguramente si perdemos los dos primeros partidos van a decir que no tenemos experiencia (risas), ya me estoy anticipando, pero el fútbol es así‘, señaló Cravero en ‘Entretiempo‘ (Ciudad Tv y FM Ciudad 92.3).

Al hablar del nuevo ascenso conseguido el domingo en la final del Reducido del Federal ‘A‘ de fútbol, tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero, Cravero manifestó: ‘Ascender como jugador y dos veces como técnico, es complicado, pero todo se alineó para que pase. A mí me tocó tener una varita en For Ever que no la tuve en otros lados. A veces no nos tocaba tener buenas prácticas, que suele pasar, pero yo decía que íbamos a llegar aunque sea empatando 0 a 0 y por penales (risas), que teníamos un buen arquero. Todo se fue dando. Y el equipo creció. Ahora escucho que se quejan algunos del arbitraje y la verdad es que el domingo si tuvo que haber habido un ganador, ése era For Ever. Y podíamos haber ganado por dos o tres goles. Estoy muy contento por nuestro cuerpo técnico, había mucha gente que no confiaba en nosotros, pero nosotros teníamos confianza que se podía dar el ascenso y por suerte lo pudimos conseguir‘.

Así, seguramente la próxima semana ya empezará a armarse el nuevo For Ever pensando en la Primera Nacional. El "Negro" vuelve a la segunda cattegoría después de 23 años. Y con Daniel Cravero al frente.

NOTA DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto