Martínez presenció el acto de la Escuela Municipal de Arte y destacó el nivel de los alumnos

Gustavo asistió al espectáculo de fin de año de la Escuela Municipal de Arte a orillas del Río Negro y en el Paseo Costanero, donde hubo distintas propuestas recreativas. Además, el Jefe comunal anunció la reforma del salón de actividades de la institución comunal.

RESISTENCIA 12 de diciembre de 2021 redacción redacción

El cierre anual consistió en una muestra de los 12 talleres de los turnos mañana y tarde, que en total nuclearon a 330 alumnos, que contaron con el acompañamiento de sus profesores y con el apoyo de sus familiares.

Gustavo remarcó que “la Escuela Municipal de Arte cuenta con un gran equipo de profesores y trabajadores, que brindaron clases a más de 300 alumnos en 12 rubros de formación distintos de manera totalmente gratuita”, y agregó que “esta entidad incluye desde los más chicos hasta los más grandes, y les permite desarrollar a los asistentes una gran capacidad profesional”.

En igual sentido, indicó que “si bien la Escuela Municipal de Arte es totalmente gratuita, tiene el nivel de una academia privada, y eso es un beneficio tanto para los practicantes como para los vecinos y vecinas que quieran capacitarse”.

La directora de la Escuela Municipal de Arte, Mariela Michelini, sostuvo que “este espectáculo fue la culminación de todo el trabajo llevado a cabo durante el año por parte de alumnos, profesores, padres y madres”, y añadió que “es un orgullo poder contar con este equipo de personas maravillosas”.

Asimismo, precisó que “a pesar de la pandemia, fue un año de grandes sorpresas ya que se llegó a contar con 330 alumnos”.

Ivana Salazar es profesora de la entidad educativa, y destacó que “se preparó este show a pulmón junto con los estudiantes y los padres, y fue un logro total porque vino mucho público y la pasó hermoso”, y continuó diciendo que “es un orgullo haber sentido el acompañamiento de la totalidad de las familias que componen la Escuela Municipal de Arte”.

Sara Sampa es una vecina que fue a disfrutar de la tarde a la vera del Río Negro, y comentó que “el cierre anual de la Escuela Municipal de Arte fue muy bueno y lindo, y despertó en mi grupo de amigas la curiosidad y las ganas de inscribirnos para hacer alguna actividad”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto