El gobernador inauguró la intervención integral del Centro de Salud “José Cusolito” en el barrio La Toma de Barranqueras

Este centro asistencial ubicado en el barrio La Toma de Barranqueras realiza cerca de 4.000 atenciones mensuales, con un equipo de 33 trabajadores calificados.

SALUD 13 de diciembre de 2021 redacción redacción

“Estamos comprometidos a seguir invirtiendo para garantizar mejor calidad en la prestación de salud, la prevención y el desarrollo del sistema sanitario”, dijo el gobernador Jorge Capitanich.

 
 El gobernador Jorge Capitanich inauguró este lunes la intervención del Centro de Salud "José Cusolito" en el Barrio La Toma de Barranqueras. Este centro asistencial realiza cerca de 4.000 atenciones mensuales, con un equipo de 33 trabajadores calificados.

A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich destacó : “ Estamos transformando en forma estructural con ampliaciones, remodelaciones y construcciones toda la red sanitaria de Barranqueras”. En este contexto se realiza el fortalecimiento de las instalaciones y se dotan a los centros sanitarios de mas insumos,  medicamentos, mobiliario y recursos humanos calificados.

 “ Este centro ha sido una referencia ineludible dentro del contexto de atención sanitaria, recibiendo a vecinos y vecinas de este y otros barrios de la localidad”, dijo el gobernador para luego agradecer a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Salud por el esfuerzo que realizan de manera cotidiana.

“Estamos comprometidos a seguir invirtiendo para garantizar mejor calidad en la prestación de salud, la prevención y el desarrollo de un sistema sanitario fuerte y eficaz para cuidar a todos los chaqueños y chaqueñas”, dijo el gobernador.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto