Asegura que Jesús se le apareció en una mandarina y compartió fotos del "milagro"

El hombre, que al parecer es muy devoto, no dudó en publicar en Twitter la experiencia que tuvo con esa fruta. Los comentarios no tardaron en llegar.

SOCIEDAD 17 de diciembre de 2021 redacción redacción
15239w980h1800

Día a día, muchas personas aseguran tener apariciones de figuras religiosas en diferentes lugares y objetos. En este caso, un usuario de Twitter, llamado Gane Guglilerni, aseguró haber visto a Jesús en ¡una mandarina! La historia, que fue compartida en la red social del pajarito, no tardó en hacerse viral.

Se trata de un hombre de 57 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es un ferviente católico. El hombre quiso mostrarle al mundo el sorprendente hallazgo y le sacó fotos a la mandarina en la cual dice que se le apareció el mesías cristiano.
El estadounidense compartió las fotos de la mandarina con la cara de Jesús en su cuenta de Twitter. Pese a que parece muy real, el hombre admitió que en realidad "modifico un poco" la mandarina para hacer que la semejanza con la figura de cristo sea más precisa que la forma original con la que ya venía la fruta crítica.

"Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado", confesó Guglilemi, quien agregó: "En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado"

Por su parte, los usuarios de Twitter criticaron al autor de tuit y se burlaron de él diciéndole que era un hombre "muy crédulo" e "infantil". "Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina"; "Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta"; "¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?", escribieron otros usuarios.

Además, para darle menos credibilidad al hallazgo de Guglilemi, muchos usuarios comentaron que el Jesús de la mandarina se parece más un Spider-Man que al propio mesías. "Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spiderman", bromeó otro usuario de Twitter.

Pese a los comentarios en tono de humor, algunos creyentes se lo tomaron en serio e, incluso, le dieron la derecha al hombre y dijeron que su hallazgo se trataba de un "milagro de Navidad". "También parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel"; "Dios mío, es un crucifijo", respondieron. ¿Será o no será?

Te puede interesar
Lo más visto