HORROR EN BARRANQUERAS: Una joven sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo y se encuentra hospitalizada, su pareja está detenido

La mujer fue llevada de urgencia hasta el Hospital Eva Perón y luego fue derivada hasta el Hospital Perrando de Resistencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El principal sospechoso, la pareja de la joven fue aprehendido esta tarde.

Un terrible hecho ocurrió hoy en la ciudad de Barranqueras cerca de las 14:30 horas. Una mujer sufrió graves quemaduras, fue trasladada en primera instancia hasta el Hospital Eva Perón y luego derivada al Hospital Perrando de Resistencia. Hay un demorado por el momento y se trata de la actual pareja. 

Esta siesta por el Pasaje San Martín y avenida 9 de Julio de la ciudad portuaria, una joven de 23 años fue llevada de urgencia por su vecino y en compañía de la hermana de la damnificada hasta el Hospital Eva Perón. 
 
Allí la mujer fue llevada hasta el quirófano y los médicos constataron que la joven presentaba quemaduras en un 80% de su cuerpo. 
 
Posteriormente, las autoridades policiales comenzaron con las averiguaciones para tratar de esclarecer lo sucedió y se entrevistaron con otra hermana de la joven damnificada. La misma le comentó a los agentes: “Mi otra hermana que vive al lado fue la primera en escuchar los gritos de mi cuñado y ahí fue que observó a mi hermana que se estaba revolcando en el pasto encendida en llamas y que mi cuñado le tiraba agua para tratar de apagar el fuego”, dijo y añadió: “Luego de eso se fueron hasta el hospital porque el vecino los llevó”. 
 
Quien realizó todas estas declaraciones a los efectivos también dio tres datos muy relevantes para la causa.
 
 

El primero de ellos fue que la damnificada mientras la trasladaban en el auto hacia el hospital le dijo a su hermana la siguiente frase “Estoy cansada de esta vida de mierda”, el segundo fue que momentos previos al incidente, la joven de 23 años mandó un mensaje al grupo de Whatsapp que tienen entre las tres hermanas y decía que “estaba cansada de que su pareja desaparezca y nunca me ayude con los hijos”, a la vez que remarcaba que se tenía que ir a comprar mercadería y no tenía con quien dejarlos.
 
Para finalizar, la hermana de la damnificada expresó que la pareja de la joven no se encontraba en la casa desde ayer, que recién apareció este mediodía y tenía olor a alcohol.  
 
En tanto, la pareja de la joven que está hospitalizada, un hombre de 25 años argumentó ante las autoridades que él al llegar comenzó a picar hielo, discutió con ella y luego la joven se roció con nafta y fue ella misma quien se prendió fuego. 
 
Ante la situación, el hombre fue aprehendido hasta que la mujer se recupere y pueda declarar. 

Te puede interesar
Lo más visto