VILLA ÁNGELA: Un joven de 18 años cayó de su moto, está grave

Un joven de 18 años cayó de su moto y golpeó fuertemente su cabeza en el asfalto, está grave

POLICIALES 25 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Esta mañana, alrededor de las 8:30 los efectivos policiales de la comisaría primera de la ciudad de Villa Ángela tomaron conocimiento que sobre calle Maturín se encontraba un joven tirado sobre la cinta asfáltica, producto de que se había caído de su motocicleta.

De manera urgente se hicieron presente en el lugar y constataron que un adolescente se hallaba inconsciente, motivo por el cual se solicitó mediante un llamado que la ambulancia se acerque hasta el lugar, pero la misma no estaba disponible. Debido a eso el joven tuvo que ser cargado en la patrullero y llevado hasta el nosocomio local.

Allí, médicos de turno lo atendieron rápidamente, pero diagnosticaron que presentaba heridas de gravedad en su cabeza “Traumatismo de Cráneo Grave”. Al estar internado unas horas, decidieron que sea trasladado hacía el hospital 4de Junio, de la ciudad de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Por último, en el lugar del siniestro trabajó el personal de la División de Criminalística como así también el personal del 911 quienes regularon el tránsito en la zona.

DIARIO TAG 

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto