Los Reyes Magos fueron demorados por la policía en Rosario

Una mujer que perdió su celular, pidió a los efectivos que los requisen. Tras confirmarse su inocencia, continuaron su camino para poder entregar los regalos a los chicos de la ciudad.

SOCIEDAD 06 de enero de 2022 redacción redacción
reyes-detenidos

Mientras las familias preparaban el pastito y ponían los zapatitos debajo del árbol, la policía detuvo a los Reyes Magos, en el microcentro de la ciudad.

Así, Melchor, Gaspar y Batalzar fueron demorados y palpados por personal policial, después que una mujer denunciara que había perdido su celular en momentos que se sacaba fotos con los Reyes Magos.

La mujer inclusive indagó a los Reyes si sabían algo de su celular, y obviamente la respuesta fue negativa, pero no les creyó y recurrió a los efectivos policiales a quienes les solicitó que revisaran entre las prendas y los regalos si no estaba el equipo en cuestión.

Los efectivos hicieron su trabajo y confirmaron que allí no estaba el celular. Finalmente, tras comprobarse que eran inocentes, continuaron su camino para poder entregar los regalos a los chicos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto