Luego que dimos a conocer, la mala atención, la desorganización y la "FALTA DE USO DE BARBIJO" del personal de ATP, finalmente amplían los horarios de tramites de Sellados

ATP amplia este Jueves horarios de ATENCIÓN para trasmites de sellados

CHACO 20 de enero de 2022 redacción redacción
InkedSin título_LI
El jefe de Sellado de ATP atiende en la puerta sin barbijo

COMINICADO DE ATP 

Los turnos se solicitan a través de la página web http://atp.chaco.gob.ar en la sección “Turnos Online”.

La Administración Tributaria Provincial (ATP) informa que durante este jueves se dispondrá personal para extender el horario de atención  y la ampliación de turnos, a fin de  resolver la fuerte demanda en trámites de sellado y  evitar demoras.
Los turnos se solicitan a través de la página web http://atp.chaco.gob.ar, en la sección “Turnos Online”. Hay que indicar nombre y apellido, fecha y hora, DNI, aclarando si es para Mesa de Entradas o Inscripción.
Debido al contexto sanitario que afecta tanto al sector público como al privado, con parte del personal realizando el aislamiento preventivo, ATP realiza un gran esfuerzo para sostener la calidad y capacidad de atención con personal reducido.
Asimismo, se informa que también es posible realizar trámites online de manera ágil y rápida a través de la pagina web: Autoliquidación de Sellos,  solicitud de certificado fiscal para contratar, adhesión al  Domicilio Fiscal Electrónico, entre otros. Los tutoriales  se encuentran en https://atp.chaco.gob.ar/instructivos. Se reciben consultas y dudas en el mail [email protected].

CONFLICTO CON CONSTRIBUYENTES AFUERA DE ATP, TE PIDEN TURNO PARA CUIDARSE DEL COVID-10 PERO EL PERSONALO NO USA BARBIJO 

El jefe de Sellado de ATP atiende en la puerta sin barbijo

Te puede interesar
Lo más visto