El Gobierno Provincial acompañó a la Escuela Primaria Nº 833 en su 50º Aniversario

CHACO 25 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-25 at 2.01.12 PM

La subsecretaria de Educación Sanchuk participó del acto y entregó las banderas de Argentina y Chaco a la institución educativa.

La subsecretaria de Educación Isabel Sanchuk participó, este lunes, del acto por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Primaria Nº 833 “Gerónimo Matorras" de Resistencia. Oportunidad en la que hizo entrega de banderas de ceremonias de la República Argentina y de la provincia de Chaco a la institución educativa.


Sanchuk fue la encargada de llevar el saludo del gobierno provincial a la comunidad educativa de la escuela, ubicada en el barrio Villa Don Enrique, donde la Subsecretaría de Infraestructura Escolar –dependiente del Ministerio de Educación- la semana pasada instaló luces en el salón de usos múltiples y ventiladores, entre otros arreglos para preparar el edificio escolar para los festejos de los 50 años de la institución. ”Desde la gestión del gobernador Leandro Zdero se pone la mirada en los niños y en el trabajo articulado con las familias”, señaló la funcionaria acompañada por la directora Regional 10 A y 10 B, Estela Balbuena.  


La directora de la escuela Marcela Alejandra Gómez destacó la importancia de la EEP Nº 833 en la vida educativa de la provincia. “Formamos miles de chaqueños y logramos tener un comunidad educativa muy organizada”, sostuvo. 
Por último, agradeció el acompañamiento recibido por el gobierno provincial “Nos sentimos respaldados y acompañados por el equipo de la Regional y supervisores en estos tiempos difíciles que atravesamos”, expresó.
Además, acompañaron este acto los integrantes de esta comunidad educativa (docentes, estudiantes y padres), ex directivos y ex alumnos.

Te puede interesar
Lo más visto