San Vicente: brutal asalto a una familia en el country San Eliseo

El empresario Maximiliano Ferrari contó por C5N detalles del brutal asalto que sufrió junto a su familia en su casa del country San Eliseo, en San Vicente.

POLICIALES 20 de enero de 2022 redacción redacción

Un empresario gastronómico fue asaltado este miércoles junto a su familia por delincuentes en una vivienda de un country del partido bonaerense de San Vicente y para robarle dinero golpearon a su esposa, quien quedó internada.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del miércoles en el barrio cerrado San Eliseo, situado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”, en el kilómetro 18,5 de la ruta 58.

Maximiliano, víctima del robo, habló con C5N y dijo: "Ingresaron por una ventana que estaba abierta. Nos faltaba una fase de la electricidad entonces la dejamos abierta. Nos levantamos con armas en la cabeza, gritos y golpes desde el primer momento".

Además, contó que su "esposa está internada, esperando para que la operen y las nenas preguntan: '¿Por qué le pegaron a mi mamá?'".

La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo durante el asalto hasta que sustrajeron una suma de dinero, cuya cantidad no trascendió. Los delincuentes huyeron del lugar y el hombre alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911.

Todo comenzó cuando un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado, tras lo cual se dirigió a una de las viviendas del country. Los asaltantes, al menos tres de ellos armados, sorprendieron con fines de robo al empresario gastronómico Maximiliano Ferrari que dormía junto a su esposa e hijos.

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal. Los efectivos iniciaron un operativo para dar con la banda, aunque hasta el momento no había detenidos.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto