Vialidad Nacional : Informan sobre trabajos a realizarse por los próximos días en rutas nacionales de la provincia

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron este miércoles los trabajos que se llevarán adelante desde hoy en las rutas nacionales del Chaco, los cuales se extenderían hasta el 20 de febrero. Desde el organismo vial piden “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

CHACO 16 de febrero de 2022 redacción redacción
620ce307e22d2990719315

Trabajos en realización:

-Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto. Corte de pasto manual. Limpieza General en zona de Camino Viaducto y Puente General Belgrano.

-Ruta N° 11: Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur tareas sobre calzada derecha y colectora (excavación, terraplenes, MDC y hormigón). Desde Av. Malvinas Argentinas hacia  Av. Ushuaia trabajos en calzada central con MDC y hormigón.

Continúan pilotajes del lado derecho norte en el puente del ferrocarril. Del lado izquierdo se trabaja en los cabezales de los pilotes ya ejecutados y en el muro conducto. Pasando la vía se trabaja con los terraplenes de la colectora derecha.

Desde el Barrio Toba hacia el puente del Río Negro se trabaja en sellado de juntas y cordones.  

Ya en etapa de finalización del ingreso al Barrio Toba. Desde la rotonda de RN N° 16 hacia el autódromo trabajos en colectoras. Trabajos de iluminación y corrimiento de líneas eléctricas. Circular con precaución.

En el límite con Formosa: bacheo y colocación de carpeta asfáltica

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto.

-Ruta N° 95: Bacheo superficial de calzada. Trabajos por el segundo acueducto. Tareas de contención sobre la costa chaqueña del Río Bermejo a la altura del puente Gral. Lavalle. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte.

 Solicitan circular con precaución en las zonas de obras
Desde Vialidad Nacional aseguran que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

También se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Toda la información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional : https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto