RESISTENCIA: vuelve el calor sofocante este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el Gran Resistencia apenas unas lluvias aisladas para la tarde de este jueves 3, luego de lo cual no se esperan precipitaciones sino hasta la tarde del lunes 7.

INFO GENERAL 03 de marzo de 2022 redacción redacción
calor-europ

De esta manera, en la tarde de este lunes se esperan tormentas aisladas, temperatura de 37 grados y viento norte; en la noche, cielo mayormente nublado con una temperatura que bajará a 29 grados y viento del noreste.

En tanto, el viernes 4 (mínima 26, máxima 38) el calor sofocante volverá a ser protagonista en el área metropolitana, dejando de lado los últimos días frescos. Se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

El sábado  5 (mínima 25, máxima 37) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana (con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora), y mayormente nublado en la tarde y noche.

Por su parte, el domingo 6 (mínima 24, máxima 38) se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana (con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora), y mayormente nublado en la tarde y noche.

El más caluroso de los próximos días será el lunes 7 (mínima 26, máxima 40), cuando se espere un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y -con cambio de viento norte a sureste- tormentas aisladas en la tarde y noche.

Te puede interesar
Lo más visto