Escalofriantes imágenes: asesinaron a un trabajador de un piedrazo para robarle la bici

Emiliano Miguel Fernández fue ultimado esta mañana cuando iba a trabajar a una empresa ubicada en el Acceso Norte, de Las Heras.

POLICIALES 14 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Las imágenes muestran una brutalidad poco vista e inentendible. Un ladrón, que estaba en medio de una fuga por otro robo frustrado, no duda ni un segundo en tomar una piedra del suelo para, acto seguido, lanzarla con una frialdad que asusta contra el rostro de un trabajador que pasaba en bicicleta a unos 5 metros de él.

Emiliano Miguel Fernández. Tenía 37 años y murió minutos después del brutal ataque en el Hospital Central. La piedra le provocó heridas fatales en su cabeza. Iba a trabajar a una empresa que estaba a metros del lugar del hecho, en Acceso Norte al 1300, Las Heras.

Si bien el feroz crimen está grabado, aún el asesino está prófuga. los investigadores llevan adelanta un intenso operativo para identificarlo y capturarlo.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto